Búsqueda rápida de la propiedad:  

Servicios

¿Que hacemos?

Si desea comprar una propiedad le pedirermos que rellene un formulario con sus datos personales y los requisitos. Cuanta más informatión nos facilite sobre el tipo de propiedad que busca antes podremos seleccionar las propiedades que más se ajusten a lo que usted está buscando; por lo tanto a la hora de visitar las propiedades nos aseguraremos que sean de su interés evitando visitar las que no se ajusten a sus requisitos.

Para asegurar que todas nuestras propiedades estén disponibles a la hora de la visita se recomienda concertar la visita con unos días de antelación.

Las comisiones que aplicamos para nuestros servicios de compra-venta son de 3,000 Euros para propiedades por debajo 100,000 Euros y 3% para propiedades de más de 100,000 Euro; dichas comisiones se pagan el mismo día de la firma ante notario. Las comisiones que aplicamos para los servicios de alquileres es el equivalente de un mes de alquiler. Póngase en contacto con nosotros directamente para obtener más detalles e información.



Por favor haga click en el enlace para descargar el formulario de visitas. Rellénelo y enviénlo vía e-mail.


Representación Legal

Nos encargamos de todas las gestiones legales relacionadas con la compra-venta.


Si tiene cualquier pregunta o necesita información sobre cualquiera de nuestros servicios o productos, por favor envíenos un e-mail pinchando aquí.

 

¡Esperamos verle pronto !

 

 

Volver al principio